miércoles, 30 de marzo de 2011

Las hermanas que se eligen


Hoy quiero escribir a dos hermanas y así con la asistencia de los registros lo hago.

Quiero contarles que siento que caminamos tomadas de las manos.

Que son grandes columnas cuando necesito sostenerme, como también fuertes motores cuando debo lanzarme.

En mis descubrimientos y reconocimientos de heridas, están ellas con su medicina para sanar.

Alex desde su humor infinito y su entrega, me hace salir de las mismas con una liviandad contagiosa.

Andrea con su dulzura incondicional siempre encuentra la luz y me la entrega.

En ellas y con ellas reconozco cada parte mía integrándolas y reverenciando mi YO SOY.

Sin pretensión y de la espontaneidad el vértice del vuelo se va rotando en nosotras tres.

El habernos elegidos para compartir este camino, nos posibilita estar atentas respetando el tiempo de cada quien.

Este círculo está contenido de todo lo que necesitamos: caricias, alegrías, liviandad, hombros para sostener, empujes, profundidad, trabajoy así como la gran caja de Pandora, siempre están para seguir ATREVIENDOME.

A estas mujeres” Hermanas del Camino” solo decirles GRACIAS.

Las quiero MUCHO


Quien escribe es nuevamente Marta Vieyto, gran amiga y una de esas personas que enseña "siendo".

Yo le agradezco profundamente y hago extensivas sus palabras y su sentir, a todas esas almas "luminosas" que se convierten en hermanitas del camino al profundizar en esto tan mágico que son los Registros Akáshicos. Gracias, gracias, gracias!

Ale



2 comentarios:

  1. Qué bello !!! Enhorabuena, ... me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luisa! Ya va siendo hora de conocernos personalmente...supongo que sera por aquí por el sur, para darle un poco de "calor humano" al frío invierno de éstas latitudes. Un abrazo!

    ResponderEliminar