lunes, 21 de marzo de 2011

Del Libro El Vuelo, la Percepción y las Formas



Me atrae la sencillez, el árbol que nos muestra que para alcanzar el cielo hay que echar raíces cada vez más profundas y así la brisa del viento y el sol nos mantendrán firmes y erguidos”… Las cadenas de las mentes humanas, ( ), los pensamientos, nos atan pero el tiempo se acaba”…
Qué me resuena al leer estas frases?
Otra manera de cerrar el círculo entre el cielo y la tierra. El árbol eres tú. Cuando te entregas y te zambulles, penetrando por la sabia, eres parte del microcosmos celular. Allí no eres uno eres parte del todo. Se borran los límites, eres parte de la tierra y viajas dentro de ella hasta que te lanzas al espacio. En ese viaje te alimentas del todo y vuelves a entregarte a tus células nutrida de lo infinito.
Es importante dejar de lado los pensamientos limitantes. Permitirte y permitirse lanzarse a la red cósmica es crecer.

Marta Vieyto Freitas

2 comentarios:

  1. Gracias por tu aporte Martita!! Ya sabes que éste es también tu espacio. Abracitos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el camino que has recorrido, Marta mi mMmaestra de vida, lo que más agradezco es encontrarte en mi camino, y seguirte y animarme a lanzarme al espacio, como lo haces tú
    besos
    y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar