domingo, 1 de enero de 2012

Bienvenido 2012

Los finales son imprescindibles, sin ellos no podemos empezar. Y encima si te permites una mínima reflexión, los resultados pueden ser fascinantes!

Dejé que el final de mi año lo decidiesen otras personas y eso no me hizo feliz, no acabé como me hubiese gustado: sólo riendo. Pero estoy hablando de los últimos minutos que no definen lo que fue todo el año.

El año empezó con una de esas noticias que te amargan el día… y sin darme cuenta fui capaz de cambiarlo, de ignorarlo y ahora me siento pletórica, contenta, feliz y con una energía que contagia a los que me rodean.
Dejé de hacer lo que se supone que debía hacer (estudiar para un examen que tengo en unos días y para el que no estoy preparada y si muy preocupada) y leí de un tirón “El mundo amarillo” d’Albert Espinosa. Mágico, tan real!

El leerlo me hizo mirar hacia mi año pasado con amabilidad, siendo generosa: ha sido un año de muchos aprendizajes (reconocidos y capaz que otros que pasaron desapercibidos) de grandes comienzos: empecé a escribir el blog (aunque luego lo abandoné) pero es que quizás es un amarillo que diría Albert… resiste mis abandonos, ji,ji,ji!

Empecé a estudiar, otra vez, con casi 40 años en un país complicado con un idioma complicado (y eso me hizo abandonar el blog) pero también me ayudó a redescubrir esas personas que viven escondidas dentro de la Eva que “cree” que puede con todo.

Esos otros yos más amables, más vulnerables, menos rígidos, capaces de vivir pequeñas grandes experiencias y reconocerlas como momentos mágicos, disfrutarlos y compartirlos en algunas ocasiones.

Así que después de acabar este año intenso me hago un propósito para este nuevito que ahora estrenamos, un solo reto, que no implica un solo éxito, pero me enfoco en uno simple, humilde, pequeño y dejo que el resto me sorprenda.

Cierro los ojos, pienso, soplo: en este 2012 deseo no enfadarme tanto…
Eba

1 comentario:

  1. Yo cambiaría "deseo" por "decreto"...pero conociendo a unas cuantas de tus Ebas, doy por hecho que asi será, más allá de la semántica.
    Yo decreto que todos tu días sean como nuestros encuentros, plagados de risas y ojitos brillosos. Usted no merece menos!
    Bienvenido 2012

    ResponderEliminar