lunes, 25 de abril de 2011

SIENDO UNA BUENA “ESCUCHADORA”

La última lectura que realicé desencadenó en mi una cantidad de interrogantes que he tenido y que nunca me había puesto a trabajar.

Doy gracias a esa lectura por hacérmela recordar y por consiguiente ponerme a trabajar.

La cuestión es la siguiente:
        “Cuando uno accede a muchas técnicas de sanación, de energía, como los Registros Akáshicos, o las constelaciones etc., llega un momento que viene la pregunta inevitable:

“¿Qué hago con todo este material”?

¿Mezclo de todo un poco y hago algo nuevo?

¿Pongo un poco de cada cosa, como una excelente cheff en la cocina de la vida?

Es ahí cuando recurro a mis Registros, los cuales simplemente señalan:
“ HAY   QUE   SER   UNA   BUENA   ESCUCHADORA”

Escuchadora de qué es lo que demanda el otro. Qué es lo que el otro quiere y ahí sí buscar la herramienta que más conviene. 

Se me contestaron varias preguntas, por ejemplo el por qué de varias herramientas, pues, hay tantas herramientas para tantas demandas.

Cuando uno realmente escucha la demanda del otro, se da cuenta que no es lo mismo Reiki que Magnified Healing, no es lo mismo Registros  que constelar,  ni lo mismo que una buena interpretación psicológica.

Las diferencias las hace el otro en su demanda, y ahí se ve lo buena “usadora” de los recursos que el Universo nos va dando, a veces todos juntos a veces dosificados.
También nos hace buenas “oidoras” cuando nos reconocemos en seres capaces de no solo acceder a esos recursos sino a ponerlos en práctica.

Cuando me doy cuenta de todas las herramientas que tengo, me tengo que reconocer como merecedora de tales herramientas y capacitada para usarlas.

  TENGO  SER  UNA  BUENA  ESCUCHADORA  DEL  UNIVERSO CUANDO  ME  MANDA  MUCHAS  HERRAMIENTAS  ( ahí me dice “te las mando porque te sé capaz de usarlas bien)  Y  TENGO  QUE  SER  UNA  BUENA  ESCUCHADORA  DEL  OTRO  PARA  USAR  LA  HERRAMIENTA  QUE  MÁS  LE  CONVENGA  AL  OTRO”
Andrea Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario