jueves, 17 de febrero de 2011

Por encima del laberinto

Vivimos en un gran teatro, y todos somos actores, tomamos decisiones un poco a ciegas, sin conocer todo el guión que nosotros mismos nos preparamos antes de venir a la función.

De a poquito nos vamos perdiendo dentro de ese laberinto que es nuestro escenario, la vida, y continuamos, así con todas las dudas, los temores y las incertidumbres.
Giramos en cada recodo esperando que sea la alegría, o la felicidad, quien nos aceche. Esperamos que la tristeza se haya quedado dormida en un rincón oscuro.
Entonces descubres que puedes abrir y acceder a los Registros Akáshicos y sientes el tirón.

Te jalan hacia arriba y así sin más, en un segundo, ves el laberinto desde arriba, como mirar en un mapa. Ves donde estas parado y donde están las salidas. Ves donde quieres ir. Lo ves todo con claridad absoluta y te inunda la paz, es cuando sabes que TODO ESTA BIEN.

Entonces empiezas a caminar con la certeza que todo es más amable.
Eba

1 comentario:

  1. hola hace ya un tiempo me leyeron los registros y me sentí muy bien ,en verdad sentí el reencuentro conmigo misma y fue maravilloso ,sentí la necesidad de esa conección mas profunda ,mas intima con la lectura pero muchas cosas fueron pasando de las mas bellas que la vida nos presta "nietos "y de las no felices pero que marcan y enseñan y me perdí en ellas dejando atrás ese deseo ,ahora tengo un poquito mas de tiempo para alimentar mi sueño y de a poco trabajar para que sea posible .Gracia por compartir y escuchar ,gracias

    ResponderEliminar