miércoles, 16 de febrero de 2011

Mi experiencia con los Registros Akáshicos.

En los tumbos que di por este bello planeta tuve la suerte de vivir, durante casi cinco años, en un pequeño país mágico: URUGUAY, y allí experimenté mi despertar energético, junto a un montón de amigos que llevo en el corazón y que me acompañan en esta experiencia linda, aún en la distancia.

Encontré grandes maestras, con grandes corazones que generosamente compartieron sus conocimientos conmigo.

Hay un montón de caminos para trabajar con la energía. Todos son válidos, no hay mejores ni peores. A cada uno le sirven diferentes técnicas y en la búsqueda es fácil saltar de una a otra: Reiki Usui, Reiki Karuna, Magnified Healing, Magic touch/egipcio… Pero llega un día que te enamoras de una en concreto, ahí se produce la conexión y descubrimos la magia que buscamos en nuestras vidas. A mi me pasó con los Registros Akáshicos.

A pesar de ello al dejar Uruguay dejé de trabajar con los registros, de a poquito, sin darme cuenta se pasaron casi dos años… una se duerme y la rutina te gana y aunque seas consciente, te pierdes en las cosas que no importan tanto y necesitas que algo te sacuda para “activarte” de vuelta.

En mi caso, el universo se encargo de prepararme el escenario necesario para reaccionar, pero con amabilidad… A mi padre le diagnosticaron un cáncer y yo estaba lejos de él. Por suerte recibí la noticia junto a mi querida amiga, mi hermana, Ale.
Ella llegó a Israel justo unos días antes: “no sé porque vine, pero algo me dice que tengo que estar aquí”, para tirarme las orejas y “obligarme” a trabajar con los registros akáshicos, con su risa, su luz y su amor me acompaño en ese trámite que también desencadenó mi reconexión con mis registros, con mi energía y conmigo.

El primer mensaje que me dieron fue: “te extrañamos”… y yo también, y es por eso que acepté la sugerencia de los registros y emprendemos este blog, para no volver a alejarme, para compartir mensajes, dudas, ideas y todo aquello que surjan de nuestras lecturas, para trabajar juntos.

3 comentarios:

  1. Y Yo fui parte de ese despertar de conciencia o alma Jaja!!! Beso grande me encanto el blog y la iniciativa.
    Los RA a mi me cambiaron la vida, no hay nada mas lindo q acercarse al otro desde el amor... Erika

    ResponderEliminar
  2. Hola como puedo hacer para acceder a una consulta

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber los datos de quien me puede atender aca en Uruguay. gracias

    ResponderEliminar