jueves, 28 de julio de 2011

LA BELLEZA DEL ENCUENTRO


De niña nos reuníamos todas juntas a jugar. Cuando faltaba alguna de nosotras nos lamentábamos y nos preguntábamos que habría pasado. Si la mamá la había puesto en penitencia, o tal vez no había hecho los deberes, pero de todas formas no nos preocupábamos y nos poníamos a jugar con todas las ganas y mucha alegría hasta que la noche entrara.

Hoy siendo adulta nos hemos elegido algunas mujeres para compartir en un Círculo llamado Purpurina.

Me pregunto si algo ha cambiado el sentimiento que tenía cuando era niña y me descubro con la misma alegría y ganas de compartir.

La diferencia está puesta en la magia que existe entre nosotras. No siempre estamos todas, no siempre nos vemos pero sí, siempre nos sentimos.

Hemos formado una red de colores que brilla permanentemente.

Nada está impuesto pero todo está dado.

Formamos una ronda uniéndonos más allá de las manos y danzamos llevando a nuestros corazones lo que necesitamos.

Eba no llegó pero brincó desde su lugar con los rostros de sus hijos y su familia. Luisa nos hizo danzar desde las Cataratas del Iguazú pasando por las misiones.

Nuestros colores se mezclan formando una luz auténtica de Amor. Nos lleva a viajar por diferentes partes de la Tierra y nos permite explorar todos los recodos de nuestros corazones.

Reverencio mi lugar y el lugar de cada una e invito a formar círculos de encuentros donde la protagonista sea nuestra verdadera Esencia.


Marta Vieyto Freitas

1 comentario: